Un diálogo entre Gendry y Ned Stark podría ser clave en el final - Spoiler Time

Un diálogo entre Gendry y Ned Stark podría ser clave en el final

Imagen principal de la nota
¿El verdadero Rey?

Estamos a casi un mes exacto del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, la cual promete ser épica y convertirse en el gran evento televisivo del año. Pero para lograrlo, la serie está obligada a resolver algunas tramas que se plantearon desde su primera entrega, entre ellas la del origen de Gendry.

En entrevista para Men’s Health, Joe Dempsie, actor que da vida al bastardo de Robert Baratheon, reveló que hay un diálogo entre su personaje y Ned Stark que podría ser clave para definir el origen del mismo, e incluso que lo podría poner más cerca del Trono de lo que está.

Hay una línea en la temporada uno, y es la primera escena que ves de Gendry, donde mira a Ned y le pregunta por su madre, y dice que no recuerda nada de ella, aparte del hecho de que ella Tenía el pelo amarillo y ella le cantaba. A lo que me pregunté: "¿Escriben líneas que no significan nada, o líneas que parecen tener un significado que nunca se vuelven a abordar?" Estaba un poco intrigado por ver lo que eso podría significar, y qué impacto podría tener políticamente en la influencia de Gendry.

— Joe Dempsie

Algunas teorías apuntan a que este podría ser hijo de Cersei y Robert, pero que ella fingió un aborto para no tener problemas con su hermano Jaime Lannister, el padre de sus demás hijos.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=kNb6qbha5OM

Además, Dempsie calificó el final como “agridulce” y promete que los showrunners no buscaron caomplacer a toda la audiencia de la serie. Además sabe que no todo el mundo está interesado en este proyecto, y menos en su final, pero no duda que será parte de la historia del entretenimiento y que no se verá algo igual en mucho tiempo.

Agregó también que uno de sus momentos favoritos de la serie se verá en esta última temporada donde hicieron algo tan grande que ha llegado a dudar si volverá a trabajar en algo así nuevamente. Y aunque no explicó más detalles, este sin duda podría ser la gran batalla contra el ejército del Night King que se viene prometiendo desde hace tiempo como algo que superará las expectativas de todo lo que se haya visto antes.

La última temporada de Game of Thrones estrena el próximo domingo 14 de abril a través de HBO y HBO Go.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix