Game of Thrones

4.7Noticia

Un diálogo entre Gendry y Ned Stark podría ser clave en el final

Hace 1 semana
Por

Estamos a casi un mes exacto del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, la cual promete ser épica y convertirse en el gran evento televisivo del año. Pero para lograrlo, la serie está obligada a resolver algunas tramas que se plantearon desde su primera entrega, entre ellas la del origen de Gendry.

En entrevista para Men’s Health, Joe Dempsie, actor que da vida al bastardo de Robert Baratheon, reveló que hay un diálogo entre su personaje y Ned Stark que podría ser clave para definir el origen del mismo, e incluso que lo podría poner más cerca del Trono de lo que está.

Hay una línea en la temporada uno, y es la primera escena que ves de Gendry, donde mira a Ned y le pregunta por su madre, y dice que no recuerda nada de ella, aparte del hecho de que ella Tenía el pelo amarillo y ella le cantaba. A lo que me pregunté: "¿Escriben líneas que no significan nada, o líneas que parecen tener un significado que nunca se vuelven a abordar?" Estaba un poco intrigado por ver lo que eso podría significar, y qué impacto podría tener políticamente en la influencia de Gendry.

— Joe Dempsie

Algunas teorías apuntan a que este podría ser hijo de Cersei y Robert, pero que ella fingió un aborto para no tener problemas con su hermano Jaime Lannister, el padre de sus demás hijos.

https://www.youtube.com/watch?v=kNb6qbha5OM

Además, Dempsie calificó el final como “agridulce” y promete que los showrunners no buscaron caomplacer a toda la audiencia de la serie. Además sabe que no todo el mundo está interesado en este proyecto, y menos en su final, pero no duda que será parte de la historia del entretenimiento y que no se verá algo igual en mucho tiempo.

Agregó también que uno de sus momentos favoritos de la serie se verá en esta última temporada donde hicieron algo tan grande que ha llegado a dudar si volverá a trabajar en algo así nuevamente. Y aunque no explicó más detalles, este sin duda podría ser la gran batalla contra el ejército del Night King que se viene prometiendo desde hace tiempo como algo que superará las expectativas de todo lo que se haya visto antes.

La última temporada de Game of Thrones estrena el próximo domingo 14 de abril a través de HBO y HBO Go.

Más sobre
esta serie

Game of Thrones (2011)

4.7
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy