Joe Goldberg no será perdonado en la segunda temporada - Spoiler Time
You

Joe Goldberg no será perdonado en la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Aunque buscará la redención.

Fans de la perturbadora e impactante serie de Netflix You, les tenemos nuevas noticias sobre la trama de la segunda temporada.

Si pensaban que Joe Goldberg (Penn Badgley) sería perdonado por sus terribles actos de la primera entrega, están muy equivocados. De acuerdo a la showrunner de la serie, Sera Gamble, no pasará eso.

“Creo que estamos programados para querer perdonar a personajes como Joe. La mayoría de los personajes protagonistas en la mayoría de series y películas, son hombres blancos heterosexuales… [Que] cruzan líneas problemáticas, y estamos entrenados para perdonarlos y verlos como la estrella y el héroe de la historia”, explicó Gamble a NME.

De acuerdo a la showrunner, Joe buscará redimirse momentáneamente en la nueva entrega, aunque esto no significa que la serie lo vaya a permitir. “Estamos interesados en explorar al personaje y somos muy conscientes de que el personaje no está actuando bien”.

Anteriormente el protagonista Penn Badgley expresó su miedo en Twitter al ver que los espectadores idealizaban románticamente a su personaje. Incluso esto se reafirmó cuando la joven actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, declaró que Joe no era aterrador, sino un hombre enamorado.

Más en Spoiler Time