John Boyega confiesa incomodidad con desarrollo de aquella secuela - Spoiler Time

John Boyega confiesa incomodidad con desarrollo de aquella secuela

Imagen principal de la nota
"Sentí que era un poco dudoso", confiesa el rostro de Finn sobre The Last Jedi.

A casi dos años del estreno de Star Wars: The Last Jedi, poco a poco se revela la verdadera postura de quienes formaron parte de la polémica película de Rian Johnson (excepto Mark Hamill, quien desde un principio se manifestó en contra del tratamiento y destino de su personaje Luke Skywalker).

Ahora es el turno de John Boyega, personaje que fue clave y la promesa de una nueva generación cuando JJ Abrams nos presentó The Force Awakens, pero que lamentablemente perdió brillo y rumbo en la secuela de Johnson.

En entrevista para Hype Beast, Boyega declaró:

“Creo que [The Force Awakens] fue el inicio de algo muy sólido. Pero The Last Jedi, siendo sincero… diría que me sentí un poco dudoso en todo momento. No estuve necesariamente de acuerdo con muchas decisiones, y es algo de lo que hablaba mucho con Mark. Tuvimos conversaciones al respecto. Y fue difícil para todos nosotros, porque estábamos separados“.

Boyega lamentó que nunca hubiera un “road trip” con el legendario trío de Han Solo, Leia Organa y Luke Skywalker, donde se “pasara la estafeta” a una nueva generación, y no sabe si Episodio IX les permita realmente establecer algo así, con tantas cosas por contar y concluir.

Lucasfilm

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix