John Cho dará vida a Spike Spiegel en la adaptación live-action - Spoiler Time

John Cho dará vida a Spike Spiegel en la adaptación live-action

Imagen principal de la nota

A cuatro meses de haberse aprobado la serie live-action de Cowboy Bebop, Netflix anuncia el día de hoy que John Cho (Star Trek) será el protagonista de la misma dando vida a Spike Spiegel, un cazarrecompensas con una sonrisa mortal, ingenio irónico y un estilo único que viaja por el sistema solar en busca de las aventuras más peligrosas.

Sumado a Cho, también se anunció la participación de Mustafa Shakir (Luke Cage) como Jet Black, un expolicia honesto; Daniella Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom) como Faye Valentine, una ladrona amnésica y estafadora, y a Alex Hassell como Vicious, el ex compañero de Spiegel que ahora está dispuesto a matarlo.

Fuente: THR/Getty Images

La historia sigue a un equipo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados, mientras que cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar. Ellos salvarán al mundo por el precio correcto. Esta adaptación está siendo desarrollada por Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg de la casa productora, Midnight Radio.

Los primeros dos episodios serán dirigidos por Alex Garcia Lopez, quien trabajó en Daredevil y Luke Cage. Mientras que Christopher Yost (Thor: Ragnarok, Star Wars: Rebels.) será el encargado de escribir el primer episodio.

Además como ya se había anunciado, Shinichiro Watanabe, creador del anime, está involucrado en este proyecto que estará formado por 10 episodios en su primera temporada.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix