John Cusack se suma al remake estadounidense de Amazon - Spoiler Time

John Cusack se suma al remake estadounidense de Amazon

Imagen principal de la nota
¡Alta fidelidad a este proyecto!

¡John Cusack salta al mundo de la series de forma oficial! El actor de High Fidelity y Say Anything se suma al remake de Utopia en EE.UU. que está preparando Amazon Prime Video.

Cusack interpretará al Dr. Kevin Christie, descrito como un tipo carismático y experto en medios, con una mente brillante en biotecnología y una perspectiva filantrópica. Además es un tipo altruista que quiere cambiar el mundo a través de la ciencia. 

Este rol marca la primera vez que Cusack trabajará en una serie de televisión como protagonista y no como actor invitado tal como lo hizo en Frasier y Doll & Em.

La historia sigue a un grupo de jóvenes adultos que se encuentran en línea y que son perseguidos despiadadamente por una organización estatal de sombra profunda tras tomar posesión de una novela gráfica subterránea de culto. Dentro de las páginas del cómic, descubren unas teorías de conspiración que pueden ser reales y se ven obligados a la posición peligrosa, única e irónica de salvar el mundo.

El resto del elenco está formado por los ya confirmados Sasha Lane (American Honey), Rainn Wilson (The Office), Dan Byrd (Cougar Town) y Cory Michael Smith (Gotham) quienes protagonizarán este proyecto escrito y ejecutado por la novelista Gillian Flynn (Gone Girl, Sharp Objects).

Más en Spoiler Time