Dexter

Noticia

John Lithgow regresará para el revival

Hace 3 meses
Por

Tras haber aparecido en la cuarta temporada de Dexter interpretando al asesino Arthur Mitchell, el actor John Lithgow volverá en una participación especial para el revival de la serie que se está filmando actualmente en Los Angeles, California.

La noticia de su regreso ha causado mucha duda en los fans de la serie, ya que recordemos que además de haber interpretado a uno de los asesinos seriales más memorables de las ocho temporadas, este fue asesinado al final de la cuarta entrega, por lo cual se desconoce cómo sería el regreso de su personaje.

Embed from Getty Images

De acuerdo a lo reportado por Deadline, la trama de nueva temporada de 10 episodios tendrá una conexión con el asesino Trinity, también conocido como Arthur Mitchell, por lo cual su regreso podría ser a través de un recuerdo del mismo Dexter. La participación de John Lithgow está programada para filmarse en un solo día durante la próxima semana.

Cabe recordar que por esta participación como estrella invitada, Lithgow se llevó el premio Emmy de esa categoría en la ceremonia del 2010.

La nueva temporada estrenará en el otoño boreal.

https://www.youtube.com/watch?v=Qr5NixKgrz8

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy