John Lithgow se suma al elenco de la nueva serie drama de FX - Spoiler Time

John Lithgow se suma al elenco de la nueva serie drama de FX

Imagen principal de la nota
Cara a cara.

¡Jeff Bridges ya tiene compañero! El actor John Lithgow, conocido por su trabajo en The Crown y en How I Met Your Mother, se integrará al elenco de la serie The Old Man donde interpretará a Harold Harper, un duro e inteligente ex-agente del FBI.

Debido a su compasión y crueldad, y aunado a una terrible perdida personal; él será el encargado de cazar a Dan Chase (Bridges), agente desertor de la CIA, que vive bajo las sombras. Ellos tienen un pasado complicado que los pondrá de nuevo frente a frente.

Además, FX develó que Jon Watts, el director de las dos cintas de Spider-Man con Tom Holland, será el encargado de dirigir esta adaptación basada en la novela homónima de Thomas Perry. Además Watts fungirá como productor ejecutivo.

Curiosamente, su fichaje es anunciado después de haberse dado a conocer que Disney, ahora dueña de FX, y Sony rompieron relaciones para el uso del superhéroe arácnido en el MCU. Además de que Watts no está considerado para la tercera película.

The Old Man es una serie desarrollada por Jon Steinberg Robert Levine, responsables de Black Sails, quienes colaboraron con Warren Littlefield (Fargo) por parte de Fox 21 Television Studios.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix