La historia de John Madden será contada en una película biográfica - Spoiler Time
Spoiler Time

La historia de John Madden será contada en una película biográfica

Imagen principal de la nota
Will Ferrell podría protagonizar este proyecto.

Will Ferrell podría encarnar, en la pantalla grande, a la figura icónica del entrenador de futbol americano John Madden, en un nuevo proyecto que está siendo desarrollado por David O. Russell (Silver Linings Playbook) para Amazon Studios [vía].

La película biográfica llevará por nombre Madden y contará la historia de esta personalidad única dentro de la NFL. En cómo soñó convertirse en un gran entrenador y terminó por lograrlo, aunque eso mismo lo llevó a estar en un estrés constante que lo terminó por alejar, durante un tiempo, del deporte.

Además la trama hará hincapié en su amistad con Al Davis, el dueño de los Oakland Raiders, en su pasión por ser un maestro del juego para nuevas generaciones y el convertirse en comentarista deportivo. Todo esto con una carrera muy corta como jugador, que aún así le valió para ser una figura tan importante para la creación de un videojuego que lleva por título su apellido.

El guion, escrito por Cambron Clark, forma parte de la lista negra de Hollywood, el cual fue rescatado por Russell, quien lo estaba reescribiendo, cuando la huelga de guionistas estalló.

Embed from Getty Images
Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Serie - 2 ep. de 51 min.
¿Guardarías un secreto?
Netflix