Primera imagen de John Malkovich como Hércules Poirot - Spoiler Time

Primera imagen de John Malkovich como Hércules Poirot

Imagen principal de la nota
Descubre su identidad.

John Malkovich ya está listo para debutar como Hércules Poirot en The ABC Murders, la próxima ficción de BBC que está basada en la obra de las mismísima Agatha Christie. La señal británica y Amazon, quien se encargará de la distribución internacional, han mostrado la primera imagen del protagonista de la serie.

Ubicada en la década de los ’30s, Poirot es un detective que se enfrentará a un asesino en serie que deja en cada atentado una guía de ferrocarriles como única pista. La más reciente interpretación de este personaje corrió a cargo de Kenneth Branagh en la película que él mismo dirigió: Murder on the Orient Express (2017).

Me siento honrado de que me hayan llamado para interpretar a Hércules Poirot. Es un personaje que ha sido interpretado por excelentes actores y estoy disfrutando de los numerosos desafío que se me presenta. Siento un absoluto respeto por el guión de Sarah Phelps y el trabajo que está haciendo por hacerle justicia a la creación de Agatha Christie.

— John Malkovich

Además de Malkovich la serie de tres partes cuenta con un gran elenco conformado por Shirley Henderson, Kevin McNally, Gregor Fisher, Jack Farthing, Rupert Grint, Tara Fitzgerald, Andrew Buchan y un gran número de estrellas invitadas. Aún no hay fecha de estreno.

John Malkovich playing Hercule Poirot in BBC One’s adaptation of Agatha Christie’s The ABC Murders. Photo Credit: Charlie Gray, (c) 2018 Agatha Christie Limited, Mammoth Screen Hercule Poirot (JOHN MALKOVICH) - (C) 2018 Agatha Christie Limited, Mammoth Screen - Photographer: Charlie Gray

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix