John Slattery se suma a la sexta temporada de The Good Fight - Spoiler Time

John Slattery se suma a la sexta temporada de The Good Fight

Imagen principal de la nota
El actor conocido por Mad Men ayudará a la protagonista de The Good Fight a superar su locura.

Paramount+ ha confirmado un nuevo fichaje para la sexta temporada de The Good Fight, siendo John Slattery (Mad Men) quien se suma al elenco regular de la exitosa serie spinoff de The Good Wife [vía].

Sobre el personaje que interpretará se ha revelado poco. Slattery dará vida a Lyle Bettencourt, un médico brillante, sofisticado y sensible que ayuda a Diane Lockhart (Christine Baranski) en un momento de locura.

Crédito: CBS All Access

La sexta temporada de la serie encontrará a Diane con la sensación de que se está volviendo loca y luchando con una incómoda sensación de déja vu, con el regreso de todo, desde el caso Roe v. Wade hasta el derecho al voto y las agresiones de la Guerra Fría. Mientras tanto, los abogados de Reddick & Associates se preguntan si la violencia que ven a su alrededor apunta a una inminente guerra civil. El estreno está programado para este verano boreal.

“No podríamos estar más emocionados de que el enormemente talentoso y habitualmente demasiado ocupado John Slattery se una al reparto”, han dicho los cocreadores y showrunners de The Good Fight, Robert y Michelle King, en un comunicado. “Sentimos que lo hemos estado persiguiendo desde siempre”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus