#TheFlash Noticia

John Wesley Shipp se pone de nuevo el traje original de Flash en el Arrowverse ‘Elseworlds’

¡Ya tenemos más detalles del más esperado crossover del año!

Luego de que se revelaran los impactantes posters oficiales donde vemos a Barry Allen (Grant Gustin) y Oliver Queen (Stephen Amell) intercambiando papeles, el día de ayer el productor ejecutivo, Marc Guggenheim, compartió una foto de John Wesley Shipp portando su traje clásico de Flash.

Como recordarán Wesley Shipp interpreta al padre de Barry en la serie de CW, The Flash. Sin embargo, anteriormente el actor dio vida a este superhéroe en la serie Flash de CBS que se emitió de 1990 hasta 1991.

Gustin también compartió una foto grupal del “Elseworlds”, donde podemos ver a Melissa Benoist como Supergirl, Stephen Amell como The Flash, Wesley Shipp como Flash, y Gustin como Green Arrow.

El crossover, que será transmitido los días 9, 10 y 11 de diciembre, introducirá a Batwoman (Ruby Rose) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch) en este universo.

¡Checa abajo las imágenes!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.