Se confirma una cuarta entrega de la saga cinematográfica - Spoiler Time

Se confirma una cuarta entrega de la saga cinematográfica

Imagen principal de la nota
¡A esperar dos años más!

No ha pasado ni una semana del estreno de John Wick 3: Parabellum y ya se ha confirmado que la saga cinematográfica a cargo de Keanu Reeves tendrá una cuarta entrega, la cual ya tiene fecha de estreno: 21 de mayo de 2021.

Los rumores sobre una posible continuación de la franquicia ya se habían generado desde hace tiempo cuando el director Chad Stahelski declaró que podría seguir haciendo esto durante mucho tiempo.

Disfruto hacer este tipo de películas porque no hay límites. Creamos nuestra propia mitología y tenemos un estudio que no interfiere en nuestro camino y nos apoya en las decisiones más extrañas. Si la gente va a ver la película, y hace dinero, estaremos de regreso, Keanu y yo tenemos muchas ideas. Podría vivir de esto el resto de mi carrera. Pero, ya sabes, estamos en el negocio del entretenimiento. Dejaremos que la audiencia lo descubra.

— Chad Stahelski

La noticia no es novedad se haya dado tan pronto, ya que la serie de películas ha consolidado un grupo de fans cada vez más grande y entregado historias sólidas a los espectadores. La tercera entrega tiene un 88% de aprobación en Rotten Tomatoes por parte de la crítica especializada.

Además este fin de semana recaudó $56.82 millones de dólares en el mercado local de EE.UU. y $93.31 millones de dólares en total a nivel mundial. En México, hasta el día de hoy lleva recaudado $39.5 millones de pesos y 628,400 asistentes apróximadamente han visto la cinta en su estreno desde el pasado fin de semana de acuerdo a la taquilla Canacine.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=oNcg9U6t-cw

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video