¿Cómo se vería John Wick en el universo de Star Wars? - Spoiler Time

¿Cómo se vería John Wick en el universo de Star Wars?

Imagen principal de la nota
Pelear por los perritos de la galaxia.

¿Qué pasaría si metemos a John Wick y a Star Wars en una licuadora y los mezclamos? El resultado es interesante y el equipo de ImmersionVFX lo hizo ya en su canal de YouTube donde nos muestran un video de cómo luciría el popular personaje de Keanu Reeves con un sable de luz, arma característica de la franquicia galáctica.

El equipo que en anteriores ocasiones nos ha entregado versiones similares con Indiana Jones, The Hobbit, Daredevil, Game of Thrones y Thor: Ragnarok; ahora despojó a John Wick y todos sus adversarios de cualquier tipo de arma de fuego o blanca y les ha dado sables de luz para batirse a duelo.

Como ya es característico de la saga de Star Wars, los villanos cuentan con sables de luz en color rojo, el cual caracteriza al lado oscuro de la Fuerza; mientras que John Wick apuesta por un morado, el cual enorgullecería al Maestro Windu (Samuel L. Jackson).

Star Wars: The Rise of Skywalker ya está disponible a partir de hoy en las salas de cine; mientras que la cuarta entrega de John Wick estrenará el 21 de mayo de 2021, fecha en la que también se estrenará Matrix 4.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video