Johnny Depp solicita posponer su caso judicial para filmar la secuela - Spoiler Time

Johnny Depp solicita posponer su caso judicial para filmar la secuela

Imagen principal de la nota
La producción podría iniciar en octubre.

La tercera película Fantastic Beasts and Where to Find Them ha sido una de las muchas películas en pausa, debido a la pandemia que se vive este 2020.

No obstante, al mejorar las condiciones de prevención en Londres, la secuela de David Yates podría iniciar producción el mes de octubre, prolongándola hasta febrero de 2021.

No obstante –y aunque no solemos informar de estos temas personales de celebridades– es muy conocido el lamentable juicio entre Johnny Depp y su ex-esposa Amber Heard, el cual pese al COVID-19, se ha ido extendiendo en declaraciones y exposición de pruebas de violencia física familiar a lo largo del los últimos meses.

Deadline informa que Depp ha solicitado a la corte que le permitan una pausa en el proceso final que estaría programado para ocurrir del 11 al 28 de enero de 2021. ¡Estamos hablando de una demanda de Depp hacia Heard por $50 millones de dólares!

Su abogado explica que, para cuando el jurado fijó esta fecha, Depp entendía que Warner Bros. había planeado esta filmación en Londres para antes de enero de 2021.

Actor y representantes legales están en espera de la resolución de la corte. Considerando el importante papel antagónico de Johnny Depp en la saga Animales fantásticos como Gellert Grindelwald… ¡hay que cruzar los dedos, potterheads!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix