Johnny Galecki confirmado para el revival - Spoiler Time

Johnny Galecki confirmado para el revival

Imagen principal de la nota
A esta altura, esto ya se parece a un crossover con TBBT.

El productor ejecutivo Whitney Cummings le confirmó a los medios que la actual estrella de Big Bang Theory estará en el revival que ABC prepara de la famosa y querida sitcom familiar Roseanne. La producción ya ha comenzado, es por eso que en el Instagram oficial del EP pudimos ver una historia que incluía una imagen del asiento reservado en el set de rodaje para Johnny Galecki, quien interpretó a Kevin Healy (luego Dave) en 92 episodios.

Sara Gilbert también vuelve en la piel de Darlene, y el canal ya confirmó quiénes serán los niños que interpretarán a los hijos de esta pareja: Ames McNamara de 8 años de edad como Mark (en honor al hermano mayor de Kevin, que fue Glenn Quinn) y Emma Kenney (Shameless) como la adolescente Harris, ya que en la temporada final de la serie original, ya había nacido como una beba prematura.

Laurie Metcalf, John Goodman, Michael Fishman y Lecy Goranson, entre otros, ya están adentro y el primer episodio, que se titula Twenty Years to Life, ya tuvo su correspondiente table read con todo el cast, para un estreno pautado en 2018. Según el presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey, se ignorará por completo la muerte del padre, Dan Conner (Goodman).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus