#DoomPatrol Noticia

DC Universe encuentra al actor que le dará vida a Cyborg

Poco a poco el DC Universe va encontrado al elenco que conformará su segunda serie live action, Doom Patrol.

En esta ocasión, el actor Joivan Wade (The First Purge, EastEnders) será el encargado de darle vida al superhéroe Victor Stone, mejor conocido como Cyborg.

Su personaje es descrito como encantador y sarcástico, un superhéroe mitad humano, mitad máquina. Vic puede estar conectado a todas las computadoras del mundo, pero se esfuerza por mantener las conexiones que lo hacen humano. Desesperado por obtener la aceptación del mundo exterior, Vic aprovecha la maldición de su cuerpo cibernético y utiliza sus poderes como el héroe máximo para la era digital.

Previamente Diane Guerrero (Orange is the New Black) y April Bowlby (Drop Dead Diva) se unieron al elenco de Doom Patrol como Crazy Jane y Elasti-Girl, respectivamente.

Jeremy Carver será el escritor y productor ejecutivo junto a Berlanti y Sarah Schechter.

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero sabemos que debutará después de que Titans vea la luz más adelante en este año.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.