Jon Bernthal cuenta por qué siempre quiso ser Shane - Spoiler Time

Jon Bernthal cuenta por qué siempre quiso ser Shane

Imagen principal de la nota
Y tiene un buen punto.

Jon Bernthal habló del periodo previo al estreno The Walking Dead, es decir, lo que pasó antes de obtener su papel. Y dijo que, si bien la mayor parte de los actores que se presentaron al casting de la serie habían hecho pruebas para ser Shane y Rick, él siempre quiso dar vida al personaje que finalmente interpretó.

“Durante el proceso de selección, todos los hombres que estaban en el casting tenían que audicionar para los dos personaje: Rick y Shane. Y ciertamente, le dije a Frank (Darabont, el showrunner), que quería hacer una prueba para Shane. Eso es lo que yo quería, y él me dijo, ‘sabes que no vas a durar mucho tiempo, ¿verdad?’ y yo dije, ‘ese es mi personaje’. Porque sí”, explica el actor.

Bernthal dijo que le encantó quedarse con el papel de Shane, aún sabiendo que éste iba a morir, porque le permitía construir su personaje basado en un principio, medio y final; algo que a menudo no sucede en series de televisión.

El actor se dio a conocer en la serie de AMC, pero ahora es el flamante protagonista del Universo Marvel con The Punisher, que primero apareció en Daredevil y ahora tendrá su propia serie a estrenarse en 2018.

Más en Spoiler Time