Se confirma el regreso de Jon Bernthal para la temporada 9 - Spoiler Time

Se confirma el regreso de Jon Bernthal para la temporada 9

Imagen principal de la nota
¿Una nueva reencarnación zombie?

La próxima despedida de Andrew Lincoln de The Walking Dead traerá, al menos, una vieja cara conocida por un par del grupo y obviamente por toda la audiencia del show. Shane Walsh estará de vuelta para decirle adiós o para recibir en el más allá (?) a Rick Grimes.

De acuerdo con TVLine, el actor Jon Bernthal (The Punisher) vuelve a su icónico papel en la saga zombie durante la nueva temporada, la cual tendrá grandes cambios. Esto ha permitido una ola de rumores sobre el futuro de la serie y sobre algunos regresos como el ya mencionado, aunque no oficialmente por AMC.

Bernthal que participó en dos temporadas de esta serie volverá aunque aún no se tienen detalles de cómo sería esto. Recordemos que este personaje es asesinado por Rick después de una serie de conflictos amorosos que tenían por Lori, pero tras ser apuñalado revive como un caminante y es Carl quien le dispara en la cabeza para acabarlo para siempre.

Se especula que este cameo puede ser parte de una serie de recuerdos o flasbacks relacionados directamente con la salida de Lincoln. Aquí abajo dejamos una serie de imágenes del actor en el set de filmación junto a sus viejos compañeros.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix