#TheWalkingDead Noticia

Se confirma el regreso de Jon Bernthal para la temporada 9

La próxima despedida de Andrew Lincoln de The Walking Dead traerá, al menos, una vieja cara conocida por un par del grupo y obviamente por toda la audiencia del show. Shane Walsh estará de vuelta para decirle adiós o para recibir en el más allá (?) a Rick Grimes.

De acuerdo con TVLine, el actor Jon Bernthal (The Punisher) vuelve a su icónico papel en la saga zombie durante la nueva temporada, la cual tendrá grandes cambios. Esto ha permitido una ola de rumores sobre el futuro de la serie y sobre algunos regresos como el ya mencionado, aunque no oficialmente por AMC.

Bernthal que participó en dos temporadas de esta serie volverá aunque aún no se tienen detalles de cómo sería esto. Recordemos que este personaje es asesinado por Rick después de una serie de conflictos amorosos que tenían por Lori, pero tras ser apuñalado revive como un caminante y es Carl quien le dispara en la cabeza para acabarlo para siempre.

Se especula que este cameo puede ser parte de una serie de recuerdos o flasbacks relacionados directamente con la salida de Lincoln. Aquí abajo dejamos una serie de imágenes del actor en el set de filmación junto a sus viejos compañeros.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.