Jon Hamm se suma a Landman, del creador de Yellowstone - Spoiler Time

Jon Hamm se suma a Landman, del creador de Yellowstone

Imagen principal de la nota
Compartirá créditos con Billy Bob Thornton y Demi Moore.

Jon Hamm se ha sumado a Landman, la nueva serie del creador de Yellowstone, Taylor Sheridan, en Paramount+.

De acuerdo con Variety, Hamm tendrá un papel recurrente como invitado y compartirá créditos con Billy Bob Thornton, Ali Larter, Michelle Randolph, Jacob Lofland, Kayla Wallace, James Jordan, Mark Collie, Paulina Chávezy y Demi Moore.

Landman está ambientada en las proverbiales ciudades en auge del oeste de Texas y es descrita como una historia moderna sobre la búsqueda de fortuna en el mundo de las plataformas petrolíferas.

Hamm interpretará a Monty Miller, “un titán de la industria petrolera de Texas que mantiene una larga relación personal y profesional con Tommy Norris (Thornton)”.

Sheridan y Christian Wallace co-crearon la serie y sirven como productores ejecutivos.

Hamm es conocido por su trabajo en Mad Men y recientemente lo vimos en la quinta temporada de Fargo, la segunda temporada de Good Omens y la tercera temporada de The Morning Show.

Embed from Getty Images

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Matabot
Apple TV+
Serie - 40 min.
Más de la cuenta
Amazon Prime Video
Serie -
Duster
Max
Serie -
Apuesta
Netflix
Serie -
Legado
Netflix