#Dark Noticia

Primer vistazo a Jonas en la segunda temporada

Hoy amanecimos con tantas noticias por parte de Netflix que moriremos de felicidad. Les digo esto porque hoy también anunció la plataforma streaming que la segunda temporada de Dark dará inicio a su producción en Berlín este 25 de Junio.

Aún no sabemos nada de la trama, pero esta segunda entrega contará con 8 episodios a diferencia de la primera temporada que tiene 10.

Sólo nos queda especular sobre las dos primeras imágenes que Netflix nos presentó como avance. En la primera observamos a Jonas con una nueva chaqueta con gorra color verde y cubierto de la cara con una pañoleta color mostaza, detrás de una ciudad desolada. En la segunda lo vemos caminando entre edificios en ruinas, pero está absolutamente solo.

Recordemos que al final del episodio Alpha and omega, Jonas terminó en un mundo post apocalíptico, al parecer en el año 2052, donde lo recibieron unas misteriosas personas de una manera no muy agradable.

Ahora sólo nos queda esperar a que en los próximos meses tengamos más información para calmar nuestras ansias.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.