Star Trek: The Next Generation

Noticia

Jonathan Frakes tenía una idea interesante para el todopoderoso Q

Hace 2 años
Por

Los trekkies/trekkers de la vieja escuela estamos MUY emocionados, pues ya se confirmó que el todopoderoso personaje Q de Star Trek: The Next Generation tendrá una aparición en la nueva serie animada, Lower Decks. ¡Y esperamos que sea mucho más que un cameo, en voz del actor que lo interpretó hace años!

Pero, ¿sabían que uno de las personas más importantes en dicha saga planteó alguna vez TODA una película centrada en el poderoso alienigena?

Jonathan Frakes –quien ha sido el personaje William Riker, productor y director de la saga– confesó en un panel (vía TrekMovie) que hace tiempo escribió un borrador para una película centrada en “la aventura más grande de Q“, argumentando que siempre le sorprendió que no se hiciera una película basada en el némesis más grande de TGN.

El actor John de Lancie agregó que siempre quiso tener la oportunidad de visitar el arco del Q Continuum que se expuso en uno de los episodios de Star Trek: Voyager años después.

¿Qué piensan? Aunque sería difícil “ponerse serios” en Lower Decks con una historia así, quizás sería fascinante aprovechar esta mancuerna y ver al menos un arco nuevo con Q en Star Trek: Picard, aprovechando que Riker está allí de nuevo…

CBS

Más sobre
esta serie

Hoy