Jonathan Groff alaba el trabajo de Dave Bautista en Llaman a la Puerta - Spoiler Time

Jonathan Groff alaba el trabajo de Dave Bautista en Llaman a la Puerta

Imagen principal de la nota
Además habló sobre los giros de tuerca que hay en los guiones de M. Night Shyamalan.

Tras su carrera como luchador profesional, pocos se imaginaban que alguien como Dave Bautista pudiese destacar en el mundo de la actuación, y el intérprete de 54 años ha demostrado que tiene el talento necesario para seguir en esta carrera.

Desde su aparición en Guardians of the Galaxy hasta la fecha, ha participado con célebres directores, incluyendo a M. Night Shyamalan en Knock at the Cabin, donde una vez más demostró no solo ser un gran actor, también una gran persona de acuerdo a lo dicho por su compañero Jonathan Groff.

“Es una persona muy tierna”, dijo Groff. “Primero hicimos ensayos de Zoom porque todavía estaba filmando otra película antes de empezar ésta y estaba muy nervioso. Cuando apareció en persona en el set era tan cálido, tan concentrado y tan comprometido.”

“Recuerdo los primeros días con él en el set pensando como: ‘Espera, ¿está actuando? Dios mío. Ese es Dave actuando’. Fue tan real la forma en la que estaba haciendo sus líneas”, añadió. “Nos escribió a todos tarjetas escritas a mano y nos dio botellas de champan después de su primera semana de filmación. Y dijo: Muchas gracias a todos por ayudarme a convertirme en un mejor actor’. Es una gran persona y un actor increíble”.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=PQNcqi3U5ok

Llaman a la Puerta narra la historia de una familia homoparental, una niña y sus padres, que se toma unas vacaciones en una cabaña remota donde son tomados como rehenes por cuatro extraños armados que exigen que la familia tome una decisión impensable para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia debe decidir en qué cree antes de que todo se pierda.

A continuación mira la entrevista completa con Jonathan Groff y Ben Aldridge, quienes también hablaron cómo fue para ellos leer el giro de tuerca que tradicionalmente tiene el director M. Night Shyamalan en cada una de sus películas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=YMEF6X8ywo8

Más en Spoiler Time