fbpx

Mindhunter

4.3Noticia

Jonathan Groff desmiente una popular teoría de los fans de la serie

Hace 1 año
Por

La segunda temporada de Mindhunter se encuentra en pleno proceso y los fanáticos no han dejado de hilvanar teorías acerca de lo que vendrá. Una de las más populares tiene que ver con el agente Holden Ford y la suposición de que éste se estaría convirtiendo en un sociópata luego de sus entrevistas con los peligrosos criminales en las cárceles. Incluso, hay quienes dicen que Ford podría llegar a convertirse en un asesino serial. Lamentablemente, tenemos que decirles a los fans que su teoría ha sido refutada y nada menos que por el protagonista, Jonathan Groff, quien afirmó que no tenía ni idea de lo que estaban hablando.

“Todos me han dicho después de ver el programa, que pensaban que el personaje era un sociópata”, expresó Groff entre risas ayer en su presentación en el Vulture Festival. “¡Y no tenía idea! Muchos de mis amigos me mandaron mensajes de texto y me dijeron ‘Ok, entonces ¿cuándo vas a empezar a matar gente?’ Creo que la cosa con la que se están alineando y que comenzamos a ver más y más en nuestros personajes es esta característica de narcisismo y obsesión.”

La próxima temporada contará nuevamente con David Fincher como director y se focalizará en los asesinatos infantiles de Atlanta a finales de los años setenta y principios de los ochenta. Al menos 28 niños, adolescentes y adultos afroamericanos fueron asesinados, y Wayne Williams fue arrestado y declarado culpable de dos de los asesinatos de adultos.

Más sobre
esta serie

Mindhunter

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Policial
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Mindhunter (2017)

Continuar leyendo

Hoy