Jonathan Groff revela la única vez que estuvo en desacuerdo con David Fincher - Spoiler Time

Jonathan Groff revela la única vez que estuvo en desacuerdo con David Fincher

Imagen principal de la nota
La escena en cuestión es reveladora.

Gracias al buen ambiente colaborativo que el director David Fincher se ha encargado de crear en el set de grabación de Mindhunter, el protagonista Jonathan Groff pudo expresar su descontento ante una escena de la primera temporada.

Hablamos del momento cuando su personaje Holden Ford termina con su novia Debbie Mitford (Hannah Gross) en la entrada de su casa.

“Me enamoré de esta escena en la que está sentada en el porche y vuelvo”, recordó Groff durante el reciente episodio de Actors on Actors. “Y yo estoy como ‘¿Qué pasa contigo?’ Y ella dice: ‘Bueno, tú eres el perfilador. Dime que está mal’. Como que perfilo nuestra ruptura. Y pensé: ‘Esta es una escena tan brillante’.”

En en palabras del actor, todo se reduce a una especie de comportamiento intelectual, no hay pelea o gritos típicos de una ruptura. Por tal motivo su sorpresa y descontento fue notorio cuando al llegar al set descubrió que la escena había sido eliminada del guion.

Afortunadamente Fincher lo escuchó y terminaron grabando la escena. Pero agregó que fue difícil estar en desacuerdo con el director porque su visión del mundo y su punto de vista son muy específicos.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix