Jonathan Groff revela qué está pasando con la tercera temporada - Spoiler Time

Jonathan Groff revela qué está pasando con la tercera temporada

Imagen principal de la nota
¿Por qué nos hacen esto?

Sólo han pasado tres meses desde el estreno de la segunda temporada de MINDHUNTER y los fans están ansiosos de más de esta serie creada por David Fincher, pero es muy posible que al igual que como hicieron entre su primera y segunda entrega, tendrán que volver a esperar un largo tiempo para regresar a este universo de detectives y asesinos seriales.

En entrevista con THR, el actor protagonista Jonathan Groff (Holden Ford) reveló que aún no hay pláticas sobre una tercera temporada y esta situación de espera en gran medida se debe a Fincher, quien actualmente está trabajando en otros proyectos como es la filmación de Mank.

Crédito: Netflix

Aunque está claro que Netflix no ha hecho un pronunciamiento oficial sobre una tercera temporada de la serie y teniendo en cuenta las diversas cancelaciones de sus programas estrella, los creadores de la serie, es especial Fincher, está seguro que podría durar al menos cinco temporadas tal como se lo dijo a Holt McCallany.

En conclusión, el futuro de MINDHUNTER sigue en el aire y habrá que esperar que su creador se haga espacio en su apretada agenda –a la cual ya suma una precuela televisiva de Chinatown– para saber qué sucederá con esta historia.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video