Now and Then

Noticia

Apple TV+ anuncia al elenco de su nueva serie bilingüe

Hace 1 año
Por

Apple TV+ está desarrollando una nueva serie original que tendrá la particularidad de ser filmada en español e inglés, la cual será producida por el equipo detrás de exitosas producciones españolas como Velvet, Las Chicas del Cable y Gran Hotel.

Now and Then, nombre de la serie, estará ambientada en Miami la cual explorará las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la adultez, cuando la vida de un grupo de mejores amigos de la universidad cambia para siempre después de que un fin de semana de celebración que termina con la muerte de uno de ellos. Veinte años después, los cinco restantes se reunirán a su disgusto por una amenaza que pone en peligro sus mundos aparentemente perfectos.

El día de hoy ha revelado a parte del elenco principal que formará parte de este proyecto:

  • Jorge López (Élite) como Alejandro, un joven dedicado y atlético con un futuro brillante. Quien mantiene unido al grupo de amigos y siempre da todo por los demás.
Crédito: Netflix
  • Marina de Tavira (Roma) como Ana, una mujer inteligente y ambiciosa que dejó en suspenso su carrera política para apoyar la de su marido. Alicia Jaziz (Ingobernable) interpretará la versión joven.
  • José María Yazpik (Narcos: México) como Pedro, un político complejo casado con Ana, que se siente enredado en una vida que no le pertenece. Dario Yazbek (La Casa de las Flores) interpretará la versión joven.
  • Maribel Verdú (El laberinto del Fauno) como Sofía, una fuerte abogada que se hizo a sí misma, cuya vida dio un giro inesperado hace 20 años y ahora esconde demasiados secretos. Alicia Sanz (El Cid) interpretará la versión joven.
  • Manolo Cardona (¿Quién mató a Sara?) como Marcos, un cirujano apasionado que sacrificó sus sueños por su familia y amigos. Jack Duarte (Rebelde) interpretará la versión joven.
  • Soledad Villamil (El secreto de sus ojos) como Daniela, una artista introspectiva que lucha constantemente por superar un evento traumático de su pasado. Miranda de la Serna (La bruja) interpretará la versión joven.

Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira son los creadores de la serie que será producida por Bambú Producciones. Campos y Fernández-Valdés serán productores ejecutivos y guionistas, y la seria será escrita por Neira y Campos junto con su equipo.

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

Now and Then

Hoy