Josh Peck será estrella invitada en la temporada 2 del revival de iCarly - Spoiler Time

Josh Peck será estrella invitada en la temporada 2 del revival de iCarly

Imagen principal de la nota
Miranda Cosgrove y Josh Peck, estrellas de Drake and Josh, tendrán una reunión muy especial en #iCarly.

¡Buenas noticias para los fans de Drake and Josh! Un reencuentro entre dos actores de la serie de Nickelodeon está a punto de producirse, pues People ha revelado que Josh Peck (Turner and Hooch) será estrella invitada en la segunda temporada del revival de iCarly.

Peck dará vida a Paul, el agresivo manager de Carly, cuyas ambiciosas técnicas de gestión entrarán en conflicto con el funcionamiento habitual del grupo, por lo que se enfrentará a Freddie. Por su parte, Carly intentará encontrar una manera de hacer felices a todos mientras mantiene a ambos, Paul y Freddie, en su equipo.

Miranda [Cosgrove] es una buena amiga mía, y cuando anunciaron la nueva iCarly, charlamos sobre la posibilidad de encontrar algo divertido para que yo interpretara. Estar en el set de iCarly después de todos estos años se siente como un círculo muy completo y me encanta poder trabajar con Miranda, Nathan [Kress] y Jerry [Trainor] de nuevo. Estoy emocionado de poder formar parte de lo que están creando”, dijo Peck.

Por el momento Paramount+ no ha revelado la fecha de estreno de la nueva temporada.

Crédito: MONTY BRINTON/PARAMOUNT+
Crédito: MONTY BRINTON/PARAMOUNT+

Más en Spoiler Time