#GreysAnatomy Noticia

Josh Radnor será el nuevo interés amoroso de Meredith

Desde hace meses la producción de Grey’s Anatomy anunció que Meredith Grey (Ellen Pompeo) encontraría de nuevo el amor, después de un par de años de haber perdido al amor de su vida Derek (Patrick Dempsey) y la oportunidad parece llegar con el fichaje de Josh Radnor para la actual temporada.

El exalumno de How I Met Your Mother se une al elenco del famoso drama médico de ABC. De acuerdo a EW, él será un posible candidato para ocupar un lugar en el corazón de Meredith. En un nuevo adelanto del cuarto episodio, mismo que se emite el día de mañana en EE.UU., Maggie (Kelly McCreary) se da cuenta que su media hermana tendrá una cita.

Esto confirma que la protagonista de la historia ha hecho caso a la casamentera que se vio en el tercer episodio quien le dice que debe salir y arreglarse para esas ocasiones. ¿Será el querido Ted Mosby, un enamorado del amor, quien al final termine reemplazando a McDreamy?

La temporada 15 de Grey’s Anatomy se puede ver en EE.UU. por ABC y a partir del 29 de octubre en Canal Sony para toda Latinoamérica.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.