Paramount+ ha fichado a Joshua Jackson (The Affair) para coprotagonizar junto a Lizzy Caplan la serie Fatal Attraction basada en la película de 1987 que protagonizaron Michael Douglas y Glenn Close. Jackson interpretará a Dan Gallagher, quien se convertirá en la obsesión de Alex Forrest (Caplan) su amante (vía).
“Joshua es un talento increíble que crea personajes maravillosamente complicados tanto en la pantalla como en el escenario”, dijo Nicole Clemens, presidenta de series originales con guión en Paramount+. “Él y Lizzy encajan perfectamente para contar una narrativa matizada y moderna sobre las complejidades de la psique humana. Estamos encantados de asociarnos con ellos para llevar esta provocativa y cautivadora historia a una nueva generación.”
Alexandra Cunningham (Dirty John) será la showrunner, productora ejecutiva y guionista de la serie, quien busca explorar la historia que aborda temas sobre el matrimonio y la infidelidad a través de una lente actual sobre estos tópicos que involucran a las mujeres fuertes, los trastornos de personalidad y el control coercitivo.