Joss Whedon habla de la filmación de Justice League - Spoiler Time

Joss Whedon habla de la filmación de Justice League

Imagen principal de la nota
Habla fuerte en contra de Ray Fisher, a quien señaló como un mal actor.

A más de un año de las declaraciones del elenco principal de Justice League en contra de los métodos de trabajo de Joss Whedon, quien tomó la posición de director tras la abrupta salida de Zack Snyder, el creador de Buffy y quien dirigió las primeras dos películas de Avengers ha roto el silencio y ha contestado lo que se ha dicho de él.

En entrevista para New York Magazine, Whedon negó la acusación de Gal Gadot de que ‘amenazó’ su carrera mientras trabajaba en Justice League. “Yo no amenazo a la gente. ¿Quién hace eso?” señaló el director. “El inglés no es su primer idioma, y tiendo a sonar molesto en mi habla”. Además señaló que Gadot malinterpretó una dirección de escena que supuestamente la amenazaba con atarla a una vía. Aunque la actriz señaló anteriormente que había entendido perfectamente (vía).

Crédito: Warner Bros. Entertainment

Por otra parte, Joss Whedon también respondió a las diversas declaraciones que ha dado Ray Fisher (Cyborg), quien ha sido el más vocal en cuanto a lo que se vivió en el set de Justice League tras la salida de Zack Snyder. En julio del 2020, Fisher señaló que Whedon fue grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable durante el rodaje.

Whedon dijo que los cambios sobre la trama de Cyborg fueron hablados con el mismo Fisher. Señala que haber reducido el tiempo de Cyborg en pantalla se debía a la falta de lógica en la trama y que la actuación de Fisher no era buena. También afirmó que las acciones de Fisher se hicieron de mala fe, con la intención de manchar la reputación de Whedon y para lograr el lanzamiento del corte de Snyder. “Estamos hablando de una fuerza malévola”, dijo Whedon. “Estamos hablando de un mal actor en ambos sentidos”.

Cabe recordar que las constantes declaraciones de Fisher hicieron que Warner Bros. abriera una investigación sobre lo que sucedió en el set. Si bien nunca encontraron algo contundente, tal como lo compartieron en su momento, esto mismo quebró la relación entre Whedon y la compañía, por lo cual él tuvo que separarse del cargo creativo que tenía en la serie The Nevers.

Hasta el momento ni Gal Gadot ni Ray Fisher han respondido a estas declaraciones.

Más en Spoiler Time