El final de la primera temporada llega a Amazon Prime Video - Spoiler Time

El final de la primera temporada llega a Amazon Prime Video

Imagen principal de la nota
La partida final.

A dos semanas del estreno de El Juego de las Llaves, y con 7 episodios ya disponibles, se acerca el gran final de la temporada debut con la promesa de un cierre impactante. Este próximo viernes 30 de Agosto podremos disfrutar los tres últimos episodios.

🙂

Si el segundo Juego de las Llaves provocó más desastre en cada una de las relaciones, el tercero, el mismo que prepara Siena por su fiesta de cumpleaños, promete desatar una verdadera guerra de emociones. Valentín podría asumir o no, su sexualidad después de que ya lo vimos aceptando un poco más su ser.

:O

Video
https://www.youtube.com/watch?v=K1dMjrclnrc

Mientras, el amor se siente entre Adriana y Sergio y entre Gaby y Oscar. Ellos rompieron una de las reglas y llevaron su relación más allá del juego. ¿Podrán consumar el amor que está despertando entre ellos?

La gran duda que falta que nos resuelva el final es qué pasará con Siena y con Bárbara y Leo; ellos tal vez no sufran el último juego, ¿o sí?

Prepárate para el último Juego de las Llaves de esta temporada, ¡será tan abierto en todos los aspectos que te vas a sorprender!

Recuerda: todo lo verás a partir del 30 de Agosto solamente a través de Amazon Prime Video.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix