Amazon Prime Video te invita a jugar con tus más íntimos deseos en esta serie PICANTE - Spoiler Time

Amazon Prime Video te invita a jugar con tus más íntimos deseos en esta serie PICANTE

Imagen principal de la nota
¿Tienes tus llaves?

¿Hasta dónde llegarías por darle un poco de peligro a tu relación de pareja? Si estás dispuesto a todo, entonces El Juego de las Llaves es para ti.

El próximo Viernes 16 de agosto, Amazon Prime Video presentará el estreno de esta nueva serie mexicana producida por Corazón Films la cual nos cuenta, a través de la comedia y el drama, una historia basada en la vida íntima de millones de parejas donde temas como la monogamia a largo plazo, la autorrealización y la falta de deseo ya son un problema.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=_0sECieaB54

Para darle un giro a su relación personal, y a la de sus amigos, 4 parejas heterosexuales tomarán el riesgo a través de un curioso juego que los llevará por un camino de descubrimiento sexual al intercambiar parejas –en una tema swinger– que tiene como objetivo librarse de la monotonía en pareja y brindarle un toque nuevo a la relación. Pero la cuestión no es tan simple: la decisión de intercambiar acompañantes puede llegar a despertar sentimientos tan cómicos como impactantes…

El elenco que compone la serie es: Maite Perroni (Adriana); Humberto Busto (Óscar); Ela Velden (Siena); Sebastián Zurita (Sergio); Fabiola Campomanes (Barbara); Hugo Catalán (Leo); Marimar Vega (Gaby) y Horacio Pancheri (Valentín). ¡Todos ellos jugarán con fuego sin miedo a quemarse!

Fuente: Amazon Prime

La interesante propuesta de El Juego de las Llaves es una creación de Marisa Quiroga que estrenará sus 10 episodios el próximo viernes 16 de Agosto por Amazon Prime Video