Consigue más baratos los juguetes de Toy Story, Jurassic World y otras franquicias durante Junio

Hace 3 meses
Por

¿Eres de los que les gusta coleccionar juguetes de franquicias de cine y televisión o simplemente buscas un nuevo juguete para regalar a tu hijo/a, sobrino/a, etc.? Las tiendas Chedraui tienen lo que buscas con grandes descuentos.

Durante el mes de Junio, y hasta principios de Julio, la compañía ha lanzado una promoción llamada el Mes Azul donde podrás encontrar diferentes ofertas en todo tipo de artículos para el hogar, la familia y, por supuesto, para niños o para adultos que aún tienen alma de niños.

🙂

Podrás adquirir artículos de marcas como Cars, Games, Hot Wheels, Jurassic World, Matchbox, Max Steel, Mega Construx, Minecraft, Thomas & Friends y Toy Story con un descuento de entre el 20 y el 25% durante los fines de semana únicamente.

Esta promoción es perfecta ahora que las vacaciones se acercan para que los niños puedan divertirse con los nuevos juguetes o para los más grandes concretar la colección de algunas de estas marcas basadas en franquicias cinematográficas.

Además, te tenemos una sorpresa: próximamente estaremos regalando algunos kits con con productos de las diferentes marcas en nuestras redes. Síguenos para estar al pendiente y no olvides ir a Chedraui para aprovechar estos descuentos, porque con ellos siempre cuesta menos.

Continuar leyendo

Hoy