Juguetes de Nintendo llegan a Burger King

Hace 2 meses
Por

¡Feliz mes del Niño (en México)! En especial, si esos “niños” (estamos incluyendo a los que lo son por dentro) son gamers también.

Tras su exitoso paso por los Estados Unidos, los restaurantes Burger King de México tendrán disponibles desde el día de hoy y hasta el 30 de mayo 6 diferentes figuras basadas en personajes de Nintendo, específicamente de franquicias como Animal Crossing, Mario Kart, Super Mario Maker, The Legend of Zelda y Luigi’s Mansion.

Dependiendo de disponibilidad, todo aquél que compre un combo King Jr. en Burger King podrá llevarse una de estas bonitas figuras coleccionables.

© Nintendo / Burger King

“Para nosotros en Burger King siempre ha sido una misión brindar una gran experiencia a nuestros invitados, ya sea con innovaciones en nuestro menú o con alianzas con marcas como Nintendo que, sin duda, dibujarán una sonrisa en cada uno de ellos”, comentó Guillermo Hermosillo, director de marketing de Burger King México.

© Nintendo / Burger King

Por si fuera poco, en compras superiores a $100.00 pesos mexicanos, ya sea en restaurantes de Burger King, la aplicación móvil (donde tendrán doble participación) o a través de sus socios de servicio de entrega a domicilio, entre el 12 de abril y el 12 de mayo, los invitados que registren sus compras en ESTA PÁGINA tendrán oportunidad de ganar una consola de Nintendo Switch. Además de registrarse, en esta página encontrarán un juego para que los pequeños se diviertan.

Por ahora se ignora si esta promoción llegará a otras regiones de América Latina.

© Nintendo / Burger King

Continuar leyendo

Hoy