Julianna Margulies participará en la segunda temporada - Spoiler Time

Julianna Margulies participará en la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Llega la buena esposa.

Con el arranque de grabaciones de la segunda temporada de The Morning Show, se revelado que la actriz Julianna Margulies (The Good Wife) ha sido fichada para sumarse en esta nueva entrega, de acuerdo a lo que reporta Variety.

Ella dará vida a Laura Peterson, presentadora de UBA News, misma empresa de medios donde trabajan Alex Levy (Jennifer Aniston) y Bradley Jackson (Reese Witherspoon). Hasta el momento se desconoce que papel irá a jugar dentro de la historia.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=4owZcheXSqQ

Margulies es una de las nuevas caras del show donde también destaca Hasan Minhaj, quien interpretará a Eric, un carismático y reciente estrella del equipo de TMS. Mientras que Greta Lee (Russian Doll) dará vida a Stella Bak, una líder ambiciosa de una compañía de medios online que atiende a una audiencia millennial y de Generación Z; y Ruairi O’Connor (The Spanish Princess) como Ty Fitzgerald, una estrella de YouTube carismática y inteligente.

Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Bel Powley, Karen Puttman y Desean Terry también volverán en la segunda entrega de esta serie nominada al Emmy en 8 categorías, donde Billy Crudup recibió el premio a Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus