Jurassic Park

Noticia

Director explica el regreso de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum

Hace 3 años
Por

Uno de los ingredientes de éxito más esperados para la tercer película Jurassic World es, sin lugar a dudas, el regreso de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum en los papeles de los doctores Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcom.

Pero, ¿por que integrarlos hasta ahora, sin el caos de esta nueva trilogía jurásica inició desde antes? El director Colin Trevorrow comentó a Empire Magazine:

“Tendremos que dar una razón por la que Ellie, Malcom y Grant fueron al parque temático exactamente el día en el que todo salió mal… de nuevo. La siguiente película permitirá a estos personajes legendarios ser parte de la historia de una forma orgánica”.

De hecho, Trevorrow llama a la secuela de Fallen Kingdom con el nombre de Jurassic Park VI. “Comenzamos preguntándonos las preguntas más básicas: ¿Quiénes son estas personas ahora? ¿Qué hacen en este nuevo mundo y cómo se sienten de volver a ser parte de esta historia?”, continuó el cineasta. “Al final será en colaboración con estos actores. Ellos conocen y aman estos personajes, así que lo haremos juntos”.

La secuela que Trevorrow llama Jurassic Park 6 y otros más Jurassic World 3 se estrenará el 11 de junio de 2021.

Fuente: Universal Pictures

Más sobre
esta película

Continuar leyendo

Hoy