Elenco de Jurassic World: Dominio visitará México para promocionar la película - Spoiler Time

Elenco de Jurassic World: Dominio visitará México para promocionar la película

Imagen principal de la nota
El Dr. Ian Malcolm visitará la CDMX para adentrarnos al Mundo Jurásico.

El estreno de la tercera parte de Jurassic World está cada vez más cerca y para celebrar su próxima llegada a cines a nivel global, parte del elenco de Jurassic World: Dominio visitará la Ciudad de México como parte de la gira de promoción de esta secuela cinematográfica.

Jeff Goldblum, Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise y el director Colin Trevorrow estarán en tierras mexicanas el 23 y 24 de mayo para convivir con el fandom mexicano y poderles presentar de primera mano la conclusión de una de las sagas cinematográficas más queridas en la historia.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=nex89R8chfk

La sexta película de la franquicia toma lugar cuatro años después de que la Isla Nublar fue destruida. Los dinosaurios ahora viven -y cazan- entre los humanos alrededor del mundo. Este frágil balance cambiará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores del ápice en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

La película presenta el regreso de Sam Neill y Laura Dern a la franquicia, retomando sus personajes del Dr. Alan Grant y la Dra. Ellie Sattler, sumándose a su viejo compañero Jeff Goldblum (Dr. Ian Malcolm) quien reapareció en la película anterior, y junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, protagonista de la nueva trilogía.

Jurassic World: Dominio estrenará en México el miércoles 1 de junio de 2022.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video