La escena de Deathstroke será muy diferente en el Snyder Cut - Spoiler Time

La escena de Deathstroke será muy diferente en el Snyder Cut

Imagen principal de la nota
Veremos la filmación original

La versión de la Liga de la Justicia de HBO Max incluirá la escena original con el personaje de Joe Manganiello.

Los informes indican que Snyder está dirigiendo escenas adicionales para completar su visión de la Liga de la Justicia, esto incluye filmar material nuevo con actores y restaurar secuencias previamente cortadas, y parte de eso incluirá la aparición Deathstroke, la cual fue modificada en la película de Joss Whedon.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=N3s5hr41hG4

Hablando con Collider, Manganiello confirmó que era parte de una escena diferente a la que vimos: “En mis redes sociales hablé sobre cómo había una secuencia de créditos finales original que fue alterada para el lanzamiento de Justice League. Una vez que Batman fue cancelado, cambiaron esa escena. Hay una filmación original que será restaurada a lo que era originalmente”.

La inclusión de Manganiello como Deathstroke estaba destinada a configurar otra entrega en el DC Extended Universe, preparando al villano para que sea el antagonista principal de Ben Affleck de The Batman. Sin embargo, cuando ese proyecto se cayó, Whedon eligió un adelanto de Legion of Doom en lugar de uno que sólo esté protagonizado por Slade Wilson.

Más en Spoiler Time