Justified

Noticia

FX confirma el revival de Justified

Hace 7 meses
Por

Justified: City Primeval es el nombre de la nueva serie limitada de FX que confirma el regreso de Timothy Olyphant como el alguacil Raylan Givens inspirada en la novela City Primeval: High Noon in Detroit de Elmore Leonard.

La nueva historia se desarrolla ochos años después, ahora Raylan Givens vive ahora en Miami, en donde equilibra su vida como U.S. Marshal y padre a tiempo parcial de una niña de 14 años. Tras un encuentro fortuito termina en Detroit, donde se cruza con Clement Mansell, alias El Salvaje de Oklahoma, un violento y sociópata forajido. En este juego también es parte Carolyn Wilder, la abogada de Mansell, que tiene toda la intención de representar a su cliente, aunque se encuentra atrapada entre el policía y el criminal, con su propio juego en marcha.

Crédito: FX Productions/Sony Pictures Television

Cabe destacar, que en la novela publicada en 1980, de donde se toma inspiración para la creación de esta nueva serie, no figura el personaje de Raylan, pero los productores buscaron la manera de adaptarla para tener a Olyphant dentro de la serie.

Michael Dinner y Dave Andron, productores ejecutivos de Justified, y Graham Yost, creador de la serie mencionada, vuelven como productores ejecutivos; al igual que Sony Pictures Television como una de las compañías productoras que respalden esta nueva historia.

Al momento, las primeras cuatro temporadas de Justified se encuentran disponibles en Claro Video para México sólo a la compra.

Más sobre
esta serie

Hoy