Kaitlyn Dever podría sumarse al elenco de The Last of Us en un personaje clave - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

Kaitlyn Dever podría sumarse al elenco de The Last of Us en un personaje clave

Imagen principal de la nota
Ella tendrá que enfrentar a Ellie y Joel.

Tal parece que el sueño de Kaitlyn Dever por formar parte de la adaptación televisiva de The Last of Us podría hacerse realidad.

Hace unos años atrás cuando se reveló la realización de este proyecto, muchos fans del juego la querían a ella para que interpretase a Ellie, papel que finalmente recayó en Bella Ramsey.

De acuerdo a fuertes rumores, todo parece indicar que Dever ha sido fichada para dar vida a Abby Anderson, un personaje fundamental dentro del segundo videojuego, la cual tiene una afrenta personal en contra de Ellie y Joel.

Abby es la hija de Jerry Anderson, el cirujano que trabajaba para los Luciérnagas y el cual fue asesinado por Joel cuando rescataba a Ellie, hecho que vimos en el final de la primera temporada.

Embed from Getty Images

Jeff Sneider, uno de los insiders más confiables de la industria, es quien reveló el posible cast. Además de sus fuentes, señala que la selección de la actriz ya estaba hecha desde agosto de acuerdo a lo revelado por Craig Mazin y esto coincide con que Dever es una de las 71 personas que el showrunner sigue en Instagram.

Tiempo atrás, Neil Druckmann señaló que para Ellie necesitaba una actriz que pudiera verse dura y vulnerable. Tomando en cuenta que la actriz de Booksmart y Unbelievable estuvo considerada para el papel y que Abby viene siendo un tanto similar a Ellie, la selección de Dever no parece descabellada.

Además se señala que su participación en la película No One Will Save You fue clave para su fichaje [vía].
.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Serie -
Sunny
Apple TV Plus
Película -
El pasajero
Paramount Plus