Kanal D Drama: un nuevo servicio de streaming dedicado a dramas turcos

Hace 2 meses
Por

Turquía es uno de los países que actualmente están produciendo muchos melodramas que han conquistado al público internacional con títulos como ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, Mi vida eres tú, Tormenta de Pasiones y Amor Prohibido, los cuales ahora se podrán ver en un solo lugar: Kanal D Drama.

Kanal D Drama es un nuevo servicio de streaming que ha llegado a México y Latinoamérica dedicado en exclusiva a las series turcas en español. Más de 4,000 horas están ya disponibles a través de sus aplicaciones móviles para iOS y Android, así como para su reproducción vía Chromecast y próximamente en Roku y televisores inteligentes Samsung.

Algunos de los títulos disponibles, además de los ya mencionados, son Amor en Blanco y Negro, Meryem, Amor y travesuras, Agentes implicados, La trampa del amor y Cruzando Mares, entre muchos otros.

https://youtu.be/r0CeSkepslc

“El lanzamiento de la aplicación ha tenido una gran aceptación en la región y estamos muy entusiasmados de que Kanal D Drama llegue por primera vez a México, acercando los fabulosos dramas turcos a los miles de seguidores fans de las series y los artistas turcos en el país”, afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU. y LatAm. “Ahora podrán seguir cada estreno de las impactantes historias que tanto aman desde dispositivos móviles y tabletas”.

Para acceder a todo el contenido de Kanal D Drama podrás suscribirte de forma mensual con un costo de $79 pesos (MXN) o $872 por la suscripción anual.

Hoy