La docuserie sobre la vida de Kanye West llegará a Netflix

Hace 4 meses
Por

Además de ser un rapero, compositor, productor y diseñador de moda estadounidense, Kanye West se ha caracterizado por ser una figura polémica dentro de la industria del entretenimiento, la cual pronto podrá verse más de cerca en un nuevo documental que estrenará Netflix.

De acuerdo a lo revelado por Billboard, la plataforma de streaming adquirió la miniserie documental del intérprete de Power por una cifra estimada de $30 millones de dólares para su debut a finales de año.

Este proyecto corre a cargo de Coodie Simmons y Chike Ozah, quienes han trabajado para ESPN y en el documental A Kid from Coney Island, que después fuese adquirido por Netflix. Algunas fuentes aseguran que Coodie ha filmado ha West desde los 90s y será su amistad con él la columna vertebral de este proyecto que contará la historia de éxito como rapero, el impacto que causó la fama en su persona y su evolución como celebridad a raíz de su matrimonio con Kim Kardashian.

Crédito: Netflix

También se dice que explorará el impacto que causó la muerte de su madre, Donda West. Mientras que para aquellos que esperan el drama de su matrimonio y próximo divorcio, no hay informes de que se explorará esa parte de su vida personal.

Este no es el único proyecto documental en torno a la figura de West, ya que en paralelo se está desarrollando otro a cargo de Steve Stanulis, quien trabajó durante un año como guardaespaldas de West, en el cual revelará la tormentosa vida que tuvo al trabajar con esta estrella de la música.

Al momento, Netflix no ha hecho ningún comentario sobre esta noticia.

Continuar leyendo

Hoy