#Supergirl Noticia

Kara conoce a su horrible jefe en el adelanto del próximo episodio

The Last Children of Krypton es el segundo capítulo de esta nueva temporada de Supergirl en CW. En el mismo, Kara Danvers comienza a transitar su sueño de convertirse en reportera, pero como si los obstáculos que le pone Cat Grant (Calista Flockhart) no fuesen suficientes, ahora deberá lidiar con Snapper Carr (Ian Gomez), su horrendo nuevo jefe. Siguen desfilando personajes por los pasillo de la redacción, tras la presentación de Clark Kent/Superman (Tyler Hoechlin) y Lena Luthor (Katie McGrath).

Checa este avance, porque deberás empezar a acostumbrarte a la NO presencia de la jefa de Melissa Benoist, pues la actriz ha tenido que recortar su tiempo en pantalla debido a los problemas que le ha generado la relocalización de la producción del show, desde Los Ángeles hacia Vancouver.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate