#Supergirl Noticia

Kara se encuentra encerrada en el nuevo teaser del Arrowverse ‘Elseworlds’

Primero tuvimos dos promos de Oliver Queen (Stephen Amell) y Barry Allen (Grant Gustin) intercambiando sus vidas en el esperado Arrowverse ‘Elseworlds’, y ahora toca el turno de ver a Kara Danvers (Melissa Benoist).

Nuestra querida Supergirl estará en problemas cuando el crossover de este año la encuentre encarcelada en las celdas a prueba de metahumanos en los laboratorios STAR.

En el avance vemos que su hermana adoptiva, Alex (Chyler Leigh), es quien la encierra tras considerarla despreciable, peligrosa y loca para la humanidad.

El crossover ‘Elseworlds’ verá la luz los días 9, 10 y 11 de diciembre por CW e incluirá el debut de Batwoman (Ruby Rose) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch); el regreso de Superman (Tyler Hoechlin) y la introducción del villano The Monitor (LaMonica Garrett).

Además, recientemente el productor de Arrow, Marc Guggenheim, develó que habrá un cameo de Legends Of Tomorrow en el tercer episodio.

¡Checa abajo el video!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.