Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

Kate Bosworth y Sam Riley contra los Nazis

Hace 7 años
Por

SS-GB es una novela de Len Deighton que cuenta una historia alternativa en la que los nazis ocuparon Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. Justamente la sigla le corresponde a una unidad de la escuadra SS instalada en Gran Bretaña para controlarlo todo.

BBC One está preparando una miniserie basada en el libro; para ello ya reclutó a Philipp Kadelbach como director, a Sam Riley en el papel del detective de Scotland Yard, Douglas Archer, y a Kate Bosworth como una periodista norteamericana llamada Barbara Barga.

Nadie la va a tener fácil en este “universo alternativo”, pero en especial Archer, ya que él sí que será arrastrado hacia lo más oscuro del “mercado negro” de asesinatos.

Neal Purvis y Robert Wade, dos de los responsables de guionar la última peli de James Bond (‘Spectre‘), son quienes adaptarán la novela. Un thriller que promete…

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse