Kate Herron responde a las críticas de Russell T. Davies sobre la bisexualidad de Loki - Spoiler Time

Kate Herron responde a las críticas de Russell T. Davies sobre la bisexualidad de Loki

Imagen principal de la nota
Para muchos, la representación LGBTQ+🏳️‍🌈 en #Loki no fue suficiente.

Kate Herron, directora de Loki, ha respondido a las críticas de Russell T. Davies, creador de It’s a Sin y Queer as Folk, sobre la revelación de la bisexualidad del personaje interpretado por Tom Hiddleston.

“No estoy en desacuerdo con que se cuenten historias más grandes, pero -y creo que él tiene derecho a opinar- estoy muy orgullosa de lo que hicimos en la serie. Russell es un héroe para mí, pero como he dicho, espero que al menos hayamos abierto la puerta y que vengan más historias”, dijo Herron a Variety.

Recordemos que Davies expresó durante un panel sobre el estado de la representación queer en la televisión, que la bisexualidad de Loki: “Es solo una palabra. Dijo la palabra ‘príncipe’, y se supone que debemos decir, ‘¡Gracias, Disney! ¿No eres maravilloso?’ Es patético. Es un gesto ridículo, cobarde y débil hacia la política vital y las historias que deberían contarse”.

Por el momento, no sabemos si la bisexualidad de Loki se abordará con mayor profundidad en la segunda temporada, la cual comenzará a grabarse el siguiente mes. 

Más en Spoiler Time