Kate Mara protagonizará una nueva serie para FX

Hace 1 mes
Por

Class of ’09 es el nombre de la nueva serie limitada de FX que reunirá a varias caras conocidas para el canal: Kate Mara (A Teacher) y Brian Tyree Henry (Atlanta) como protagonistas de esta historia creada por el guionista Tom Rob Smith (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story).

Este thriller constará de ocho episodios y presentará a un grupo de agentes del FBI que se graduan de Quantico en 2009, los cuales se reencuentran tras la muerte de un amigo en común. La serie nos presentará tres líneas temporales que se cruzarán para examinar la naturaleza de la justicia, la humanidad y las decisiones que tomamos que, en última instancia, definen nuestras vidas y nuestro legado.

Embed from Getty Images

Henry interpretará a Tayo Miller, un brillante agente, pero poco ortodoxo que busca dejar huella en la institución a través de una reestructura por completo. Mientras que Mara interpretará a Amy Poet, una mujer que nunca imaginó ser parte de las fuerzas del orden público y la cual se encuentra en un momento crucial de su carrera.

Smith también tendrá rol de productor ejecutivo junto a Nina Jacobson y Brad Simpson, el dúo que ha trabajado en otras producciones de FX como Pose y la próxima serie Y: The Last Man.

Continuar leyendo

Hoy