Grey's Anatomy

Noticia

Kate Walsh vuelve a Grey’s Anatomy

Hace 3 semanas
Por

Si creían que Grey’s Anatomy había terminado de presentarnos el regreso de personajes emblemáticos de la serie en su temporada diecisiete están totalmente equivocados, porque para sorpresa de todos, se ha confirmado que la doctora Addison Forbes Montgomery volverá al Grey Sloan Memorial Hospital.

Hasta el momento ABC, no ha revelado el cómo y el porqué volverá en la temporada 18 de su exitosa serie, pero se sabe que su participación durará varios episodios, donde se reencontrará con viejos compañeros de hospital, en especial con Meredith Grey, con quien tuvo una historia de atrás tiempo debido al amor por Derek Shepherd (Patrick Dempsey), con quien ella también estuvo casada un tiempo.

A través de la cuenta de Twitter de la serie, Kate Walsh confirmó su regreso para la nueva temporada programada para estrenarse el 30 de septiembre en EE.UU..

El personaje interpretado por Kate Walsh (13 Reasons Why) apareció por primera vez en el final de la primera temporada al presentarse como la esposa de Shepherd, por lo cual él tiene que terminar su relación con Meredith y comenzar a vivir con su esposa, con quien se casó cuando eran muy jóvenes y a quien él había dejado desde hace tiempo pero no lo había hecho formalmente.

De ser Addison un personaje recurrente, pasó a ser regular dentro de la historia, debido al conflicto amoroso que había entre los protagonistas y después su propio enredo con Mark Sloan. Pero fue en la tercera temporada donde se marca su salida de la serie, para realizar un spinoff llamado Private Practice, el cual duró seis temporadas y fue respaldado por Shonda Rhimes. En 2012, durante la octava temporada tuvo una pequeña participación, y es ahora, diez temporadas después que volverá a esta exitosa serie.

Como anotación, tanto Grey’s Anatomy como Private Practice forman parte del catálogo de STAR+.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy